London Investments


“Lo único que hay peor que comenzar algo y fracasar es no comenzar nada”

Sobre London Investments

London Investments es una empresa de consultoría, con especialización en dos grandes áreas, el Asesoramiento y Gestión Financiera y la Consultoría de servicios globales de Real Estate.

Por un lado, nos dedicamos a negociar y gestionar financiación a nuestros clientes, bien sean particulares o empresas, adaptándonos a cada necesidad, y por otro lado actuamos en el mercado del Real Estate aportando soluciones globales a nuestros socios y clientes, tanto en la intermediación como en el asesoramiento y gestión de carteras.

Nuestro desafío es continuar entregando resultados superiores y soluciones reales que estén en sintonía con el mercado. Hay mucho que pensar y que hacer y estamos pensando y trabajando cada día.

Por ello en London Investments hacemos las cosas de manera diferente, porque cada uno de nuestros socios y clientes son diferentes. Con un equipo humano de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, y como consultores independientes, operamos en el mercado de una manera singular que nos permite ofrecer una gama de servicios estratégicos y especializados que marcan la diferencia en la esfera tradicional de consultoría.

Regulación

London Investments es una sociedad perfectamente regulada que opera en el sector financiero e inmobiliario.

En el sector de la intermediación financiera London Investments trabaja bajo el marco de la ley 2/2009 de 31 de Marzo,  cumpliendo con toda la normativa vigente y se encuentra inscrita en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros.

ministerio-sanidad-y-consumo

Nuestros Partners

En London Investments tenemos muy claro con quien queremos y debemos estar trabajando en el día a día.

En el área financiera y con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y mejores, trabajamos de la mano de las mejores entidades financieras, bancos y entidades de financiación no convencional con operativa en España, convirtiéndonos así en sus mejores Partners a la hora de filtrar todo tipo de operaciones financieras e inmobiliarias, permitiéndonos esto ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos y servicios en el ámbito de la financiación.

En el área de Real Estate y conscientes de las diferentes necesidades de inversión, establecemos firmes alianzas con grupos de inversión, garantizando sus inversiones y rentabilidad, convirtiéndonos así en sus mejores Partners.

Nuestro Equipo

En London Investments nuestro equipo es nuestro negocio y nuestro mayor activo.

Nuestro equipo se compone de una diversidad de profesionales que provienen de la banca, asesores inmobiliarios, arquitectos y profesionales del ámbito jurídico y económico.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo dirigiéndote a:

DIRECCIÓN

MIGUEL GARVÍA

CEO & Partner

 mgarvia@londoninv.com

DESARROLLO DE NEGOCIO

CARLOS FERNÁNDEZ CABANILLAS

Director de operaciones

cfernandez@londoninv.com

REAL ESTATE

ILDEFONSO MUELAS

Responsable inmobiliario

imuelas@londoninv.com

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

FRANCISCA URBITA CABEZA

Dirección de Administración

administracion@londoninv.com

¡Solicita información!